Sobre el Kangaroo-a-thon The Zaky®

¿Qué es un maratón canguro?

El Kangaroo-a-thon es una competencia amistosa y divertida que reconoce a los bebés que se sostienen por más tiempo y a los entrenadores que más apoyan el método canguro en un período de tiempo.
Reconoce y celebra a los bebés, los padres y los entrenadores de todo el mundo. Comenzó por el personal creativo de la UCIN como una forma de celebrar, compartir y participar durante el Día Internacional de Concientización sobre el Cuidado Canguro (15 de mayo).
Un coach o un entrenador de método canguro crea y administra un equipo dentro de su propio grupo o unidad hospitalaria utilizando la aplicación web. El líder del equipo puede unirse o crear un concurso (solo para su propio equipo o concurso de varios equipos). Las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales han participado en Kangaroo-a-thons durante años y ahora la aplicación Zaky está aquí para hacer los cálculos para que más equipos puedan participar.
Visite www.kangaroo.care para encontrar más información sobre el método canguro, el día de concientización sobre el método canguro y los eventos que se realizan en todo el mundo para celebrar el método canguro.

¿Qué es la aplicación The Zaky® (aplicación móvil y web)?

La aplicación Zaky está diseñada para expandir la práctica del método canguro en hospitales y hogares a nivel mundial. Será un participante activo en la mejora de la calidad y el estado de la ciencia para el método canguro.

La aplicación The Zaky agiliza el tiempo y el esfuerzo de hacer los cálculos para determinar el rendimiento (¡y los ganadores!). Mejora la precisión, reduce los errores, muestra datos en tiempo real y aumenta la participación y la satisfacción. No más largos días de cálculos manuales para determinar quién fue retenido, por cuánto tiempo y quién fue el entrenador (el entrenador es cualquier persona que ayuda al padre/bebé a hacer el método canguro).

Asegúrese de que todas las sesiones estén conectadas y deje que la aplicación Zaky muestre el progreso acumulativo diario y los resultados finales de cada miembro del equipo y cada equipo en un concurso.

Todos los entrenadores inician sesión en esta aplicación web para unirse o crear un equipo y unirse o crear un concurso.

Los padres descargan la aplicación móvil The Zaky, registran a su bebé y luego seleccionan COMPETIR en la barra inferior para unirse a un equipo:

https://tinyurl.com/TheZakyiOS

https://tinyurl.com/TheZakyAndroid


La aplicación Zaky está diseñada por Nurtured by Design y financiada por una subvención de la Fundación Bill y Melinda Gates.


¿Qué información puedo ver desde la aplicación The Zaky?

- Para poder competir cuando hay equipos de diferentes tamaños, la duración se normaliza calculando el promedio de canguro de un equipo; es decir, la duración del canguro de todos los bebés del equipo, luego dividido por el número de bebés registrados, luego dividido por el número de días en el concurso. Es importante que todos los bebés estén registrados en el equipo para que puedan ser contados.
- Ver la duración y el promedio de usuario de cada bebé en el método canguro, y la tabla de clasificación de los bebés en su equipo (diariamente y en las fechas de un concurso).
- Cada entrenador canguro (un entrenador es cualquier persona que apoya a los padres y bebés) y tabla de clasificación de la duración de las sesiones donde los padres los seleccionan como "más solidarios" (diariamente y en las fechas de un concurso).
- El canguro promedio (duración por bebé por día) para cada equipo, y todos los equipos en su concurso (diariamente y en las fechas de un concurso).
- La cantidad de bebés, la cantidad de entrenadores en tu equipo y en todos los equipos en el concurso, ¡y muchos más!

¿Qué pasa con la privacidad?

Para proteger la privacidad de todos, solo los padres pueden decidir registrar y compartir las sesiones de cuidado canguro de su bebé con el equipo en la aplicación móvil The Zaky.
Solo se comparte la actividad canguro de la cuenta de los padres (no alimentación, sueño, crecimiento, higiene, diario, etc.).
Solo los nombres de pantalla (establecidos por los padres y entrenadores) y la ciudad/estado/país se comparten con otros padres y fuera de un equipo.
Todos los datos se anonimizan cuando se comparten fuera del equipo, el concurso o la aplicación (consulte nuestras políticas de privacidad)

Carguemos bebés en todo el mundo, divirtámonos y dejemos que la aplicación The Zaky respalde sus esfuerzos para hacer que el método canguro y el contacto piel con piel sean una práctica sostenible.

Tillbaka till blogg