Es hora de descargar la aplicación móvil The Zaky!

Instrucciones:
A propósito no queremos darle ninguna instrucción sobre cómo utilizar la aplicación. Queremos que nos cuente su experiencia como usuario, si es fácil de usar, y si ha encontrado todas las funciones por su cuenta.

Guarde esta página para guardar las instrucciones y enviar comentarios en la parte inferior o por correo electrónico info@thezaky.app

Por favor, utilice la aplicación durante al menos 5 minutos al día desde ahora hasta el 20 de diciembre de 2020 explorando todas las características de la aplicación y documentando si encuentra algún error / problema, lo que cree que falta, cómo mejorar la aplicación.

SOLO TENEMOS UNA SOLICITUD MIENTRAS USTED USA LA APLICACIÓN:

Después de registrar a un bebé nacido, invita a Yamile Jackson (info@thezaky.app) a el grupo de su bebé (pista: elemento #4 en el recorrido del tablero) y seleccione cualquier relación y cualquier actividad que quiera compartir. Póngase en contacto con nosotros abajo o por email si no puede encontrar cómo hacerlo.

TENGA EN CUENTA: 
Cuando abra una cuenta, por favor déle un par de minutos cuando le pida verificar el correo electrónico, ya que a veces aterriza en la carpeta de correo no deseado / spam.

(OPCIONAL) Para los interesados, se le invita a unirse al grupo privado de Facebook® para compartir la experiencia de todos, hacer preguntas; etcetera.

PASO FINAL: Le enviaremos una encuesta rápida en un par de semanas para conocer sus comentarios y experiencia.

Gracias por probar la aplicación y por unirse a este esfuerzo.

EN APRECIACIÓN, Sortearemos cincuenta certificados de regalo de $30 de The Zaky ZAK o The Zaky HUG, o The Zaky ZEN a aquellos que:

(1) usen la aplicación,
(2) agreguen a info@thezaky.app como miembro invitado en el grupo del bebé y 
(3) terminen la encuesta final.
El certificado de regalo es para el sitio web de The Zaky o compra hospitalaria de The Zaky.

Aquí está el enlace a la aplicación móvil Zaky:

Usuarios de iPhone, iPad:

https://tinyurl.com/TheZakyiOS

Usuarios de Android: 

https://tinyurl.com/TheZakyAndroid

 

  

Tiene preguntas, comentarios, sugerencias? mande un mensaje a info@thezaky.app o llene el formulario siguiente: