The Zaky aplicación móvil para el cuidado canguro - Información e invitación para probarla

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la aplicación móvil The Zaky y estamos muy contentos de que quieras ser parte de ella. Gracias por responder a nuestra solicitud.

Se le invita a obtener una vista previa y probar la aplicación desde ahora hasta el 20 de diciembre de 2020.

Aquí hay información sobre la aplicación:

OBJETIVO DE LA APP: Continuando con nuestro compromiso de mejorar el cuidado del canguro en todo el mundo, el objetivo principal de la aplicación para teléfonos inteligentes Zaky es rastrear el contacto canguro de la madre/piel con piel entre padres e infantiles en áreas de bajos y altos recursos, y mejorar su seguridad, duración, frecuencia y educación/entrenamiento. También realiza un seguimiento y registra otras actividades e información de desarrollo, tiene un diario y módulos de aprendizaje.

La aplicación contiene una interfaz gráfica fácil de usar y proporciona a las madres información sobre la importancia del cuidado de la madre canguro y les permite comunicarse con otros y trabajadores de la salud.

USUARIOS: La aplicación es para los nuevos padres: padres que esperan, padres de bebés en NICU, los que están siendo dados de alta, bien bebés en casa, y los bebés en otras unidades de cuidados intensivos 0-3 años de edad.

PRECIO: La aplicación es gratuita.

IDIOMAS: Inglés, Español, Francés

COMUNIDAD: Los padres pueden invitar a otras personas (enfermeras, drs, terapeutas, defensores, amigos, familiares, cuidadores, etc.) a su "grupo de bebés" y seleccionar las actividades para compartir, rastrear y diario. Los cuidadores, defensores, enfermeras o médicos pueden ser invitados y acceder a la información (informalmente, no registros oficiales) y si dejan al bebé con otra persona pueden ver lo que está sucediendo.

Solo los padres pueden invitar a otros a ser parte del grupo de su bebé.

TIEMPO REAL: Tan pronto como se realiza un seguimiento de una actividad, el grupo recibirá una actualización.

SEGUIMIENTO Y REGISTROS:

Cargar (Cuidado de Canguro/Piel a piel)

Alimentación (Lactancia Materna, Bombeo, Botella, Gavage, Alimentos Sólidos)

Dormir/Despertar (Dormir, despierto y quisquilloso, despierto y tranquilo)

Crecimiento (altura, peso, circunferencia de la cabeza)

Higiene (baño, cambio de pañal)

Otras actividades (añadir otras actividades como terapia, masajes, lectura, etc.)

Diario (exportaciones a PDF)

APRENDER: Hay una sección donde los padres aprenderán información basada en evidencia sobre bebés, cuidado de canguros y otros temas que agregaremos periódicamente.

¿QUIÉN LA DESARROLLÓ?  Esta aplicación fue desarrollada por Nurtured by Design con la colaboración de cientos de padres y personal, desarrolladores, ingenieros, expertos en UX/UI, y en asociación con el Grupo de Seguimiento y Resultados del Neurodesarrollo de las Madres, Bebés y Programa de Salud de la Mujer (Mater Research Institute – La Universidad de Queensland)

¿QUIEN PAGÓ POR LA APLICACIÓN? La aplicación Zaky está financiada por Nurtured by Design y una subvención proporcionada por la Fundación Bill y Melinda Gates.

PASOS A SEGUIR: Vamos a añadir más módulos LEARN periódicamente, y otras características a tiempo para el décimo aniversario del Día del Canguro Dare el 15 de mayo de 2021.

¿QUÉ LE PEDIMOS?
1- Regístrese y descargue la aplicación.
2 - Utilice la aplicación durante al menos 5 minutos al día desde ahora hasta el 20 de diciembre de 2020.
3- Danos comentarios: por correo electrónico según sea necesario, y rellena una breve encuesta sobre tu experiencia que te enviaremos en un par de semanas.

Haga clic aquí para registrarse y descargar la aplicación.
¿Preguntas? envíenos un correo electrónico a info@thezaky.app o rellene el siguiente formulario de contacto